“Hay cuentas peores”: Diosa Canales reveló detalles del hackeo de su cuenta de Instagram

“Hay cuentas peores”: Diosa Canales reveló detalles del hackeo de su cuenta de Instagram

Ya esta sería la octava vez que Diosa Canales se queda sin perfil de Instagram, aunque distintas han sido las razones, reveló que en esta oportunidad todo fue consecuencia de un hackeo.

La vedette venezolana habló del hackeo de su cuenta, en el programa Sábado en la noche y explicó: “Tenía apróximadamente un mes que me estaban como eliminando fotos, cualquier foto, en traje de baño, con mi bebé, cualquier tontería, entonces yo no le presté atención a lo que estaba pasando, simplemente le daba aceptar y ya”.





Con información de El Farandi

Asimismo dijo que ella no estaba publicando fotos sin ropa ni nada indebido como para que pudiera ser inhabilitada; situación por la que espera que Instagram recupere su cuenta en lugar de empezar de 0.

“Hace dos semanas me apareció como un anuncio que decía ‘Tu cuenta se ha inhabilitado por qué el propietario cambio la contraseña’. Evidentemente me di cuenta que habían hackeado mi clave; habrían entrado me imagino que por el correo”.

Finalmente dijo que Instagram le mantiene una restricción por 21 días y que su equipo de trabajo está haciendo lo posible por ella ya que «no hay ninguna infracción, hay cuenta peores» agregando que solo publica sobre sus bailes, shows, su hijo y fotos sensuales más no pasadas de la raya.