Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena revelaron detalles de su boda

Aunque el público se enteró hace algunos días; María Alejandra Requena Luciano D’Alessandro llevan semanas comprometidos, pero habían decidido mantenerlo en privado.

Luego de dar a conocer la noticia, el actor y la periodista se pronunciaron en redes sociales y brindaron detalles de su compromiso; contando también cómo fue el momento en el que Luciano le entregó la roca a su futura esposa. Recientemente el actor anunció durante un programa colombiano que se casaría este año con María Alejandra, a lo que la periodista confirmó la noticia en sus redes.

En esta ocasión, la pareja reveló que la celebración se llevaría a cabo en Colombia y sería un evento entre amigos y familiares, así que no se revelaría mucho al respecto. Por los momentos ambos aseguraron que no revelarían la fecha ni el lugar exacto.

Describieron el momento como inolvidable; Luciano le propuso matrimonio delante de la familia de Requena. Ella se sintió muy sorprendida y no dudó en darle el «Sí» a su amado.

«Eso fue antes de mi cumpleaños, en noviembre… Luciano me confesó que estaba esperando un atardecer bellísimo en la Florida y nos agarró una tormenta y un frío horrible», expresó Requena.

«Me sorprendió que ese mismo día en la tarde en una videollamada teníamos a mi papá,mi mamá, mi hermano en Portugal, mi cuñada, mi hermano de Miami estaba con nosotros en nuestra casa y mis dos hijos… Y delante de todos cuando estábamos brindando me hizo la pregunta.» añadió.

Por otra parte, Luciano explicó que cuando le había entregado el anillo en horas de la mañana no le había hecho la pregunta ya que decidió esperar la videollamada con su familia, por lo que en un principio Alejandra no había comprendido del todo la situación.

La pareja le agradeció a sus seguidores por todo el apoyo y los mensajes bonitos que han recibido en esta nueva etapa de su relación.