¿Diosa Canales se separó de Sigiloso? Esto fue lo que ella dijo (VIDEO)

Luego de anunciar una separación, Diosa Canales aclara como está su vida sentimental.

 

 

 





 

Hace semanas atrás se había rumoreado a través de las redes sociales que la vedette y el cantante Sigiloso habrían concluido su matrimonio debido que la bailarina publicó una imagen donde decía: ‘Me Divorcio’ agregando que muchos dedujeron una ruptura amorosa. Así lo reseñó Gossip Venezuela.

En este caso, a través del programa de farándula Sábado en la Noche, Diosa aclaró sobre su relación «Percances tenemos casi todos los días, somos una pareja explosiva, tenemos un caracter muy fuerte los dos, yo soy muy autoritaria, él también, pero el amor siempre va a perdurar» dejando claro que siguen juntos ya que según sus palabras, el amor todo lo puede y lo soporta.

 

Seguidamente dijo que cuando coloco que se divorciaba, se debía a que en ese momento había empezado una dieta muy estricta y renunció a las hamburguesas, la comida chatarra y puso «me divorcio» en el sentido de que se alejaba de la mala nutrición, añadiendo que además lo hizo con doble sentido para ver cómo reaccionaban sus seguidores.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.