¡Para llorar! La historia del hombre con cáncer terminal que decidió viajar por el mundo junto a su familia (Fotos)

Imagen cortesía.

 

Kris Sokolowski siempre ha sido activo, pasando su tiempo libre escalando montañas, corriendo y practicando artes marciales.

Por CNN





Y en cada oportunidad que tenía, se le podía encontrar abordando un avión, en ruta para explorar el mundo. En su primera cita oficial con su ahora esposa, Sokolowski reservó vuelos a Sudáfrica por dos semanas. La pareja tiene un hijo, de 11 años en este momento, que también se une a ellos en sus aventuras.

Las actividades al aire libre de Sokolowski lo han ayudado a mantenerse saludable. En su último chequeo físico anual en diciembre de 2020, su médico lo llamó “Iron Man”.

Pero alrededor de seis meses después de esa cita médica, Sokolowski comenzó a experimentar lo que describe como una “sensación extraña” en el estómago.

 

 

“Era como un gorgoteo, como si tuvieras hambre. Y simplemente no desaparecía por un par de días”, le dijo a CNN Travel este sábado.

Sokolowski fue a que lo revisaran y le dijeron que probablemente era reflujo ácido. Le dieron unas pastillas y lo enviaron a casa. Un par de días después, la sensación de gorgoteo seguía presente, por lo que buscó más atención médica y una exploración, después de lo cual le dijeron que fuera a ver a un gastroespecialista de inmediato.

Leer el resto de la historia en CNN