Una “tronera” se tragó un carro en la avenida principal del urbanismo Arsenal en Maracay

 

Este sábado un vehículo cayó en el hueco que desde hace meses continúa aumentando su tamaño en la calle principal del urbanismo Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry, debido a la filtración interna y la falta de respuesta por parte de las autoridades locales y regionales del chavismo.





Por Corresponsalía e información de El Periodiquito

A pesar de que el alcalde chavista del municipio, Brullerby Suárez, sabía del socavamiento en la calle ubicada en el sector B2, vecinos tuvieron que tomar acciones para evitar seguir poniendo en riesgo la vida de quienes por allí transitan.

En este sentido, los habitantes de manera improvisada colocaron barreras y cerraron la vía, ya que por el almacenamiento de agua contaminada no solo es un peligro para los peatones y conductores, sino una amenaza para la salud de quienes allí habitan.

Aunque los vecinos desconocen el origen de la situación y suponen que se trata de una tubería rota, aseguran que el reporte está en manos de la alcaldía y continúan a la espera de que reparen la vía.

Esta calle es una de las que da acceso a varios sectores del urbanismo. El llamado que hacen a las autoridades es a que se aboquen a reparar la vía antes que ocurra una tragedia.