El impresionante cambio físico de Jason Momoa tras su divorcio, ahora vive en un remolque (FOTOS)

Page six

 

Jason Momoa aparece desaliñado cuando sale de su remolque de 750.000 dólares en el patio delantero de un amigo después de anunciar su sorpresivo divorcio de su esposa Lisa Bonet.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com





Fotografías exclusivas obtenidas por The Sun muestran a Jason, de 42 años, de aspecto cansado, saliendo sin su anillo de bodas mientras sus amigos lo apoyan en medio de su separación después de casi 16 años con la actriz.

Con anteojos marrones de montura gruesa y sus desordenados mechones de ‘Aquaman’ que caían sobre sus hombros, la estrella parecía estar a un mundo de distancia de su fotogenia en la alfombra roja.

Las imágenes muestran a Jason tatuado con una camiseta lila desgarrada de gran tamaño y jeans mientras paseaba por el jardín de su amigo, a millas de la casa que comparte con Lisa, de 54 años, y sus dos hijos en Topanga, California.

Jason fue visto saliendo de su caravana de lujo que estaba estacionada en el patio de su amigo | Crédito: The US Sun

 

No se sabe si se mudó oficialmente de su residencia en la cima de una colina, que se cree que vale 3.5 millones de dólares, pero una fuente le reveló a The Sun que se estaba quedando en casa de un amigo la semana pasada después de que se conoció la noticia de su separación.

La caravana de color oscuro de la estrella no es cualquier Ford RV: es un EarthRoamer XV-LTi 026 personalizado, que le encanta tanto que lo llevó al estreno de Aquaman en 2018.

Se dice que tiene un precio minorista de 750.000 dólares y es la casa móvil de lujo perfecta: uno de las docenas de vehículos impresionantes en la colección épica de Jason, que también incluye motocicletas.

La estrella se está divorciando, pero la pareja aún no ha presentado oficialmente los documentos en Los Ángeles | Crédito: The US Sun

 

Una fuente separada comentó a The Sun: “Se queda en él con bastante frecuencia y ha optado por dormir allí en lugar de conseguir un hotel en el set para poder estar en la playa. Realmente no es un jet privado, un tipo de resort de lujo”.

Los fanáticos quedaron atónitos con la noticia, ya que se creía que tenían uno de los matrimonios más exitosos de Hollywood.

La estrella descuidada asomó la cabeza por una valla durante un momento tranquilo de la tarde | Crédito: The US Sun

 

Jason al anunciar su divorcio, escribió:

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación…
Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción…
Sentir y crecer a partir de los cambios sísmicos que ocurren.
Y así – Compartimos nuestras noticias de la Familia – Que nos estamos separando en matrimonio.
Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad.
El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas en que desea ser conocido y vivir.
Nos liberamos unos a otros, para ser quienes estamos aprendiendo a ser…
Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos”.
Enseñar a nuestros hijos lo que es posible –
Vivir la Oración,
Que prevalezca el amor”
.

Incluyó una foto de una puesta de sol, varias banderas altas y lo que parecía ser uno de sus hijos sosteniendo un pájaro.

Jason parecía casi irreconocible con una camiseta holgada y jeans | Crédito: The US Sun

 

A pesar de su anuncio de divorcio, The Sun puede confirmar que aún tienen que presentar documentos en Los Ángeles. Aunque estuvieron juntos durante casi dos décadas, el dúo se casó en octubre de 2017 en su casa de Topanga.
Se rumorea que Jason realizó un haka tradicional maorí a pedido suyo, un guiño a su herencia hawaiana.
La estrella comparte a su hija Lola, de 14 años, y a su hijo Nakoa-Wolf, de 12, con Lisa, quien también tiene una hija, Zoe, de 33, con su ex Lenny Kravitz.

ANUNCIO SORPRESIVO

La pareja se conoció en un club de jazz de Nueva York a través de amigos en común en 2005.

Hablando con James Corden en The Late Late Show, el actor dijo anteriormente:
“Simplemente estábamos en el lugar correcto en el momento correcto.
De hecho, me había teñido el pelo por ella. Yo tenía rastas, ella tenía rastas. Literalmente volteé la cabeza y la vi y ella dijo: Soy Lisa.
Me volteé hacia mi amiga y grité. Tenía fuegos artificiales adentro. La convencí de que me llevara a casa porque vivía en un hotel”
.

Jason Momoa y Lisa Bonet en el estreno de ‘See’ en Los Ángeles el 21 de octubre de 2019
(NICK AGRO/AFP via Getty Images)

 

El actor ha amado a Lisa durante muchos años desde lejos, ya que anteriormente la describió como la “chica de sus sueños”.

“[Ella era] literalmente mi enamoramiento de la infancia. Quiero decir, no le dije eso. No le hice saber que era un acosador hasta después de que tuvimos a los niños”, le dijo a Esquire.

Agregó que casarse con el amor de su vida le había dado mucha confianza en su carrera en Hollywood.

Jason bromeó: “Si alguien dice que algo no es posible, digo: Escucha, me casé con Lisa Bonet. Cualquier cosa es jodidamente posible”.