MoDo Ccs: La propuesta que brinda 4 restaurantes, 120 platillos y solo 1 regla (Vídeo)

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

¿Cómo me siento hoy? Es la pregunta que debes hacerte, para elegir alguno de los ambientes que ofrece MoDo Ccs.

lapatilla.com | Katerín García





Este lugar posee cuatro ambientes, de los cuales dos son perfectos para trasladar a sus comensales a otro país, Francia o Japón y de allí proviene el concepto.

Es sencillo, entender que los gustos cambian a diario, sobre todo cuando se trata de comer y disfrutar, lo cual es cubierto gracias a 453 personas que trabajan para satisfacer la demanda en los restaurantes de comida mexicana, italiana y la heladería que se suman a la propuesta que se reduce a una frase “La vida se vive a mi MoDo”; pues además cuentan con un área de bowling.

 

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

Pero ahí, no acaban las sorpresas; actualmente se encuentran en la preparación de un área infantil, donde los mas pequeños serán recibidos y atendidos muy pronto.

Otro espacio que brinda el sitio, es un área de fumadores en la terraza, algo que Caracas casi ya no existe.

Además, cuentan con pantallas interactivas que son un complemento magnífico para la ambientación en cada concepto, alimentado por preparaciones exclusivas de chefs reconocidos en cada una de sus propuestas gastronómicas.

 

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

Sin embargo, existe una regla, no se puede pedir carta fuera del restaurante al que asistas en un mismo momento, así que debes saber cuál será la opción ideal o aventurarte a experimentar.

A continuación, Raúl Ayala, gerente de servicios de MoDo Ccs, hace un recuento sobre esta propuesta que, sin duda, se adapta a las necesidades de cada comensal con 120 platos, luego de ser discutida por 3 años y lanzada al público en diciembre de 2021.