Colinas de Pariapan en Guárico, donde cayeron las siete plagas del chavismo

Colinas de Pariapan en Guárico, donde cayeron las siete plagas del chavismo

Colinas de Pariapan en Guárico, donde cayeron las siete plagas del chavismo

 

 

 

Vecinos del sector Colinas de Pariapan en San Juan de los Morros, estado Guárico, reclamaron la deficiente prestación de servicios públicos en el sector, donde son constantes las fallas de agua, luz, gas, asfaltado, sumándose la inseguridad.

Jeferson Sánchez // Corresponsalía lapatilla.com

Las personas señalaron pasar hasta un mes sin recibir agua por tuberías, por lo que deben caminar varios kilómetros para poder abastecer sus hogares por cortos periodos de tiempo.

El residente Ramón González denunció al equipo reporteril de La Patilla que las autoridades gubernamentales han olvidado a los habitantes de la comunidad, situación que también sufren las instituciones educativas y espacios deportivos de la zona.

Estamos padeciendo por todos los servicios públicos. El barrio está olvidado por el gobierno. Tengo como 5 años sin ver un policía, y las instituciones educativas están en mal estado. Los políticos cuando están en campaña vienen, pero nunca cumplen. El agua viene una vez al mes, en cada momento hay apagones y la inseguridad reina a toda hora, donde incluso han robado a los mismos maestros que hacen vida en el plantel del sector”, puntualizó.

González dijo que producto del mal estado de las vías, han ocurrido algunos accidentes, incluido el reciente volcamiento de un camión que afortunadamente no dejó lesionados.

Aprovechó para exhortar al ejecutivo regional a “darle un cariñito” a la colectividad, que requiere la pronta atención y respuesta a sus necesidades.

Exit mobile version