Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por vender acciones de su bodega de vinos a un oligarca ruso

Angelina Jolie se enfrenta de nuevo a Brad Pitt, esta vez por sus viñedos | Foto: vinello.eu

 

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie y afirma que su esposa vendió una participación en una bodega a un oligarca ruso sin su aprobación en medio de una guerra por el divorcio.

Por Radar
Traducción libre de lapatilla.com





Brad Pitt está enojado con Angelina Jolie, acusando a su esposa de vender sus acciones en su famosa bodega francesa a un oligarca ruso sin su permiso, por lo que la está demandando.

Según documentos judiciales, el actor de 58 años afirma que él es quien hizo famoso el Chateau Miraval en Correns, Francia. Dice que invirtió mucho dinero cuando compraron la bodega en 2008.

Chateau Miraval, propiedad de Angelina Jolie y Brad Pitt en el sur de Francia.
CORDON PRESS

 

Pitt admite que Jolie obtuvo el 40% del enorme precio de compra de 28.4 millones de dólares, acusa a su ex ganadora del Oscar de no cumplir con su acuerdo original de que ninguno podía vender sus acciones sin la aprobación del otro.

Una fuente le dijo a Radar: “Este es otro ejemplo de la misma persona que no tiene en cuenta sus obligaciones legales y éticas. Al hacerlo, ha violado los derechos de la única persona que invirtió dinero y sudó capital en el éxito del negocio al pretender vender tanto el negocio como el hogar familiar de un competidor externo. Ella está buscando un retorno de una inversión que no hizo y ganancias que no ganó”.

El tatuaje que Angelina Jolie le dedicó a su pareja, era uno con las coordenadas del lugar donde nacieron sus seis hijos y a su entonces esposo, Brad Pitt. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

 

Como informó Radar, Jolie se apresuró a ir a la corte el año pasado y le rogó al juez que levantara una orden de restricción sobre la transferencia de sus activos para poder descargar sus acciones a un posible comprador.

Incluso afirmó que se ofreció a vender su parte de la propiedad y la empresa a Pitt.

En octubre, Jolie emitió un comunicado diciendo que había vendido sus acciones a Tenute del Mondo, parte del Grupo Stoli, propiedad del oligarca ruso Yuri Shefler.

Yuri Shefler, dueño del SPI Group, grupo empresario dedicado a la industria de las bebidas alcohólicas.

 

Según Pitt, accedió a dejarla buscar un comprador, pero dejó en claro que primero tendría que dar la aprobación.

La estrella de “Once Upon a Time In Hollywood” afirma que se sorprendió al saber que Jolie vendió sus acciones a Tenute del Mondo.

Pitt acusa a su ex esposa de mantenerlo fuera del trato a propósito. También afirma que ella no logró obtener su aprobación para el comprador.

Pitt no solo quiere que Jolie asuma la responsabilidad, quiere que el juez revoque el trato y, por supuesto, también quiere que su ex pague los daños.

Los vinos se embotellan en la bodega Famille Perrin | Foto: vinello.eu

 

La bodega no era solo su lugar de trabajo. Pitt y Jolie celebraron su boda en Chateau Miraval en 2014.

Jolie solicitó el divorcio de Pitt en 2016. Desde entonces, han estado peleando despiadadamente por la custodia de sus hijos.

Según Vinello, Chateau Miraval, es una finca de 500 hectáreas situada en el corazón de la Provenza.

En 2012, fue adquirido por Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes aún lo administran en colaboración con los principales enólogos franceses de la familia Perrin.

Los viñedos de Chateau Miraval se han cultivado orgánicamente durante muchos años y están certificados como orgánicos.