Asesinaron a un presunto pirata de carretera en la vía El Tigre – Bolívar

Asesinaron a un presunto pirata de carretera en la vía El Tigre – Bolívar

 

 





 

 

Militares ultimaron a un presunto pirata de carretera, luego de que robó un camión en la vía El Tigre – Ciudad Bolívar, junto a tres sujetos que lograron escapar.

Por Susana Quijada / Corresponsalía lapatilla.com

Tras recibir la denuncia de un hombre a quien le habían robado su camión, una comisión adscrita del destacamento 813 del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, inició las labores de búsqueda de los antisociales, logrando ubicarlos en el sector Malpica de la población de Soledad, en el municipio Independencia.

 

 

El cuarteto hamponil supuestamente desafió a tiros a los efectivos castrenses, quienes dieron de baja a uno de los presuntos delincuentes, mientras que los otros tres se fugaron.

Al antisocial le incautaron un fusil R15, con el que enfrentó a los militares. Además, hallaron 112 cartuchos calibre 5.56 MM y un objeto filoso, conocido como “miguelito” que presuntamente usaba para lanzar en los tramos carreteros que conducen hacia el estado Bolívar.

 

 

El occiso fue trasladado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de El Tigre, hasta la morgue del Hospital Felipe Guevara Rojas.

En el lugar permanece el cadáver que no ha sido identificado ni reclamado por familiares. Se supo que el presunto hampón no portaba documentos de identificación, solo un carnet falso.