Trabajaba como "limpia parabrisas" en las calles y fue baleado por venezolanos: el crimen que consterna Perú

Trabajaba como “limpia parabrisas” en las calles y fue baleado por venezolanos: el crimen que consterna Perú

Foto referencial.

 

Desde Surquillo, reportaron el asesinato de Jhonatan Pomahuacre Pomosoncco, un joven de 28 años que se dedicaba a limpiar el parabrisas de vehículos en la avenida Villarán. Los principales sospechosos son un grupo de venezolanos con quienes tenía disputas por la posesión del espacio público.

Por Infobae





Pomahuacre Pomosoncco recibió dos disparos en la cabeza al promediar la 1 de la tarde, tras ser amenazado en varias oportunidades por estos ciudadanos extranjeros, según confesó su hermana a Exitosa.

Él se dedicaba a limpiar los parabrisas desde las 5 de la madrugada pese a la negativa de sus presuntos asesinos, quienes no le dejaban trabajar alegando a Jhonatan Pomahuacre que esa zona de la calle en Surquillo les pertenecía.

El crimen del limpiaparabrisas ocurrió el último jueves en Surquillo y fue perpetrado por un ciudadano venezolano. (Captura: Latina)

 

“Lo han matado a mi hermano. Me estoy enterando recién que los venezolanos lo tenían amenazado. Él trabajaba acá, en la pista, y limpiaba carros. Mi hermano paraba solito, pero los venezolanos vienen en grupo y en cantidad, varias veces le han pegado”, contó su familiar.

“Venían entre 4 o 5 y lo botaban. Le decían: te voy a matar si no me dejas trabajar acá en la pista limpiando carros. Ellos ocasionan todo esto. No sé porque permiten que entren al país personas así, que matan por un lugar”, agregó

La pareja del joven de 28 años contó a la prensa que deja en orfandad a una hija de 5 meses. “Pido justicia a las autoridades, son unos matones. Que metan a los asesinos a la cárcel. A todos. No quiero que salgan”, comentó la madre de la pequeña.

Los testigos de la zona narraron que después de asesinar Jhonatan Pomahuacre Pomosoncco, el sujeto se fue a bordo de su bicicleta sin prisa. Fue un sereno de Surquillo quien dio aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP). Sin embargo, cuando los miembros de la PNP empezaron a perseguirlo, dejó tirada su bicicleta y se subió a un auto. Tras una persecución, lograron atraparlo.