Asesinan a un venezolano en Argentina para robarle su vehículo

Asesinan a un venezolano en Argentina para robarle su vehículo

Jean Carlos Sosa de 26 años  de edad, encontró la muerte fuera de Venezuela, por una delincuencia que opera en la ciudad de Mendoza, en Argentina, la noche de este miércoles.

El joven oriundo de Guatire (Venezuela) recibió un disparo al poner resistencia para que no le robaran su vehículo. El crimen se suscitó frente al garage de su casa ubicada en la calle Chenaut de esa ciudad.





Familiares, amigos y vecinos se encuentran consternados por la noticia, debido a que el hecho punible no ocurrió en Venezuela pero sí en Argentina.

Se conoció que Jean Carlos, llegó a la nación albiceleste hace 4 años, tiempo que le permitió estar asentado en Mendoza. Un amigo que declaró a la prensa local dijo que (Jean Carlos) fue una “víctima más de este país y que por un auto le arrebatan la vida”.

De acuerdo a lo denunciado por la esposa, llegaban a su vivienda alrededor de las 21.30 (hora local), y ella se baja del carro junto a su hijo menor e ingresan a la vivienda, quedando la víctima afuera. Jean Carlos se encontraba en el garage acomodando una moto para poder ingresar el auto y al momento de buscarlo observó a los sujetos a bordo del vehículo.

Al intentar impedir el robo, se metió por la ventana, momento en el cual le dan el balazo que lo impactó  en el costado izquierdo del pecho, con orificio de entrada pero sin salida.

Los delincuentes huyeron con el bien del lugar. La familia inmediatamente llamó al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y lo trasladaron gravemente herido al Hospital Central. A las 6.45, comunican desde el hospital que Jean Carlos falleció.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 13 en Comisaría Cuarta.

El hoy occiso deja a un niño de dos años.