La leyenda del vallenato Nelson Velásquez celebró 25 años de vida artística en Caracas (VIDEO)

La leyenda del vallenato Nelson Velásquez celebró 25 años de vida artística en Caracas (VIDEO)

Foto: Lapatilla.com

 

 

El cantante Nelson Velásquez, uno de los artistas vallenatos más reconocidos de Colombia, celebró 25 años de carrera musical, con un concierto en el Hotel Eurobuilding en Caracas.





Por Deiker Ortíz / Cesar Saavedra / lapatilla.com 

Diferentes artistas y agrupaciones venezolanas estuvieron presente, entre ellos Nereida “La Autentica”, Enmanuel Balza y Oscar Rocha, además de la “Pandilla Vallenata”.

El equipo de la Patilla tuvo la oportunidad de conversar con cada uno de ellos, y expresaron su agradecimiento y orgullo por compartir tarima con un grande de la música colombiana.

“Primera vez que comparto escenario con un grande como Nelson, estoy demasiado emocionado porque el talento venezolano ha ido creciendo”, dijo Enmanuel Balza, cantante que se encargó de dar apertura al concierto.

“El público venezolano siempre ha sido amante del vallenato, abrir con Nelson Velásquez es un orgullo”, añadió Oscar Rocha acordeonista.

Nereida “La Autentica”, cantante colombo-venezolana invitada, expresó que “todas las mujeres se sienten identificadas con el género, específicamente con los temas de la inmortal Patricia Teherán”. 

Por su parte, Yolbert Montiel, vocalista de la agrupación “La Pandilla Vallenata”, manifestó que el público caraqueño es “espectacular” por corear todos los éxitos del vallenato que lograron interpretar.

Para muchos Nelson Velásquez se ha posicionado como el máximo exponente del estilo romántico del género y el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding fue testigo una vez más de un gran show que estuvo a casa llena y donde el público bailó y cantó sus mejores éxitos.

“El recibimiento, el cariño y el amor que nos han brindado ha sido impresionante y estoy agradecido con toda la gente de Venezuela”, declaró Nelson Velásquez para La Patilla.

El cantante y compositor colombiano invitó a todos a que sigan escuchando el vallenato e informó que próximamente tendrá muchas giras por Venezuela.

Para disfrutar del concierto donde festejó sus 25 años de carrera artística te recomendamos el siguiente VIDEO: