AN chavista aplazará designación de nuevos magistrados del TSJ de Maduro hasta después de Semana Santa

AN chavista aplazará designación de nuevos magistrados del TSJ de Maduro hasta después de Semana Santa

 

El régimen de Maduro seguirá con la procesión para escoger los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Fuentes judiciales le afirman a Alberto News, que continúan los enfrentamientos dentro del PSUV para escoger a los representantes del TSJ, situación que por séptima vez, aplazará a la elección, en esta oportunidad, hasta después de semana santa.





Tal parece que la dirigencia del PSUV, espera que El Nazareno de San Pablo le haga el milagro de poder llegar a un acuerdo, en una elección que se ha caracterizado por enfrentamientos dentro de la cúpula del régimen de Maduro.

En las últimas horas, se ha evidenciado públicamente fuertes divisiones dentro de la cúpula chavista sobre los nuevos integrantes del ente judicial.

Hace unos días, Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional al servicio de Nicolás Maduro, aseguró que el funcionamiento del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es “un desastre” y denunció a dos personas que sin ser magistrados imponen decisiones, declaraciones que han causado molestias dentro de la dictadura.

Con información de AlbertoNews