SE NOS calentó la muchacha: Mia Khalifa desafía las políticas de desnudos de Instagram con una atrevida FOTO

Cortesía

 

La actriz de cine para adultos Mia Khalifa desafía las políticas de desnudos de la red social de Instagram luego que realizara una publicación con varias fotografías, mientras que en la primera se pudo apreciar donde sale bastante sonriente y no posee un sostén, el motivo de las imágenes se deben a el viaje que hizo a Italia.

Por: El Diario NY





En varias fotografías se le puede notar bastante sensual, mientras que aprovecha la luz que entra por la ventana para mejorar la iluminación de las imágenes que además, son pocas en las que sale vestida. En la portada deja a la imaginación de sus seguidores cualquier cosa debido a que no se muestra más tela encima de su piel.

“Florencia es oficialmente mi segundo hogar, ya verán por qué”, fue parte del mensaje que acompañó la publicación hecha en la red social de la camarita y que le agregó varios emoticones, entre ellos un diablito morado, un corazón blanco, una estrella fugaz, la bandera de Italia, entre otros.

También publicó un video donde luce unos lentes, una camisa gris que en el medio tiene un conejito Playboy, mientras que sale bailando y sonriendo al mismo tiempo. Además, sale tomando alguna bebida en una taza y luego muestra el paisaje que tiene al frente donde se puede apreciar una piscina al fondo del audiovisual.

Los comentarios no se hicieron esperar y es que el post fue publicado en la mencionada red social en la que cuenta con más de 27.7 millones de seguidores. Muchos aseguraron que es “bella”, “una reina”, mientras que otros colocaron infinidades de caritas enamoradas, corazones y llamas.

La novia del reguetonero Jhay Cortez recibió más de 6.000 expresiones, mientras que en varios de ellos le agradecieron por el contenido publicado, y las fotografías tienen más de 1.500.000 de ‘me gusta’.

https://www.instagram.com/p/CctIbvhuQn9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=098fe430-73d5-42ef-ba9e-2978d7c909cf

Hace pocos días la pareja hizo una aparición pública en la alfombra roja de los Latin American Music Awards.