“Dicen que soy dirigida por Satanás”: Madurita cristiana triunfa en OnlyFans tras su divorcio (FOTOS)

“Dicen que soy dirigida por Satanás”: Madurita cristiana triunfa en OnlyFans tras su divorcio (FOTOS)

Nita Marie es una de las celebridades en OnlyFans.
Créditos: Daily Star / Especial

 

 

Nita Marie forma parte del selecto grupo de mujeres mayores de 40 años que trabajan como modelos en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans. Desde hace cinco años que se divorció, Nita quien además vende cosméticos, decidió incursionar en el mundo del modelaje para que además de obtener un ingreso extra de dinero, pueda recuperar la confianza en sí misma.





Por: El Heraldo

Nita es mamá de dos hijos y profesa la religión cristiana. Antes y poco después de su divorcio, era considerada una conservadora empresaria dedicada a la venta de cosméticos, hasta que decidió abrir su cuenta en la plataforma sobre todo para solventar los gastos del hogar.

nita

 

“En los seis meses anteriores al golpe de Covid-19, ganaba alrededor de 40 mil dólares al mes, contó la madura mujer a Daily Star. Sin embargo, dicha cifra ha aumentado en los últimos meses al llegar a contabilizar ingresos por 100 mil dólares al mes, aseguró Nita Marie.

“Entre 20 y 30 son mi grupo demográfico”

La atractiva modelo de OnlyFans indicó que el perfil de su sitio atrae a hombres entre 20 y 50 años de edad, “pero también tengo muchos chicos más jóvenes que tienen entre 20 y 30, son mi grupo demográfico más alto”.

nita

 

Tras lograr sustentabilidad económica y haber recuperado su confianza al elevar su autoestima, Nita afirmó no mirar hacia atrás desde entonces.

“Quería empezar a modelar de nuevo para aumentar mi confianza y autoestima… Sin embargo, como era madre soltera, también necesitaba ganar dinero con eso”.

Asesora a 400 mujeres

Tras su contundente éxito en la plataforma de contenido para adultos, Nita Marie asesora a 400 mujeres maduras sobre cómo ejecutar una página exitosa de OnlyFans. Su experiencia como generadora de contenidos la califica como buena, y está agradecida con la vida y con la plataforma por haberle dado una segunda oportunidad.

nita

 

“Ha sido genial. Estoy muy bendecida de que haya despegado como lo hizo”. Nita Marie.

Aunque ha tenido éxito como inspiración para otras mujeres, en la comunidad cristiana a perdido amistades y ha combatido el odio que le hacían saber en su cuenta de Facebook, por lo que ahí no publica nada acerca de su vida como modelo.

“Me han dicho que soy dirigida por Satanás; hay todo un estigma a su alrededor en el mundo cristiano”.

Marie dijo que pese a que los cristianos no deben juzgar, tienden a ser muy críticos, pero pese a ello sigue adelante como empresaria en la plataforma y en sus seis negocios diferentes que incluye la venta de cosméticos y la asesoría a señoras que buscan ser modelos exitosas en Internet.