“Beli devuélveme el anillo”: Christian Nodal posó con un controversial cartel en pleno concierto

La polémica ruptura amorosa entre Christian Nodal Belinda sigue dejando tela para cortar y es que aunque el cantante había asegurado que no le importaba el anillo de compromiso que obsequió a Beli, parece que ahora sí.

En 60 millones de peso estaría valorada la joya que le dio Nodal a la también actriz en agosto 2020. Cuando la pareja decidió que debían seguir caminos por separado surgió la pregunta ¿qué pasó con el anillo? Pues, según la actriz de ‘Bienvenidos al Edén‘ nunca se lo devolvió.





Con información de El Farandi

Recientemente, en un vídeo que se viralizó por Tik Tok el cantante de ‘Botella tras botella‘ posó junto a un cartel que presuntamente decía «Beli, devuélveme el anillo».

https://vm.tiktok.com/ZMLcgpfKm/?k=1

El mensaje que se encontraba en el cartel aún no se confirma, pero el rumor se ha esparcido en las redes sociales más rápido que flash. Esto desató un debate, algunos internautas creen que Belinda debería quedarse con el anillo de compromiso. Sin embargo, otros creen que sería mejor que se lo devolviera a Nodal por su alto costo y que el compromiso se encuentra cancelado, obviamente.

Incluso en un vivo donde se encontraba leyendo preguntas, uno de sus fanáticos le preguntó respecto al anillo y si lo quería devuelta, a lo que el cantante le respondió que «no». En otra ocasión estuvo en una entrevista y volvieron a realizar la misma pregunta, a lo cual otro de los fans dijo «Dejen de pedir el anillo, ni él lo pide», respuesta con la que Nodal estuvo de acuerdo y hasta le agradeció.