Con su más reciente producción: Erico y Jacome rinden tributo a Tío Simón

Erico, un joven empresario, cantautor y productor de grandes eventos y Jacome un multi-instrumentista, arreglista, compositor y productor musical con 25 años de trayectoria; escogen “Caballo viejo” del recordado Tío Simón para hacer un remix. Los artistas fusionaron los sonidos tradicionales de Venezuela como el arpa y el cuatro; mezclados con los bits de la música urbana unir a los venezolanos que hacen vida alrededor de todo el mundo.

“Caballo viejo es un icono personal y musical para Venezuela por eso hicimos una nueva versión; no solo enaltecemos el recuerdo del Tío Simón sino que buscamos romper las barreras demográficas que nos ha tocado vivir en los últimos años a causa de la migración”, explican los jóvenes artistas sobre este nuevo remix.





Bajo la producción de Jhon Paul “El Increíble” y MG Selecta, con mezcla de Mike Fuller, Erico suma una composición moderna mientras que Jacome, el inventor y creador del arpa eléctrica venezolana con apoyo de Camac-Harps de Francia, incluye este virtuoso sonido que lo han llevado a importantes escenarios internacionales a “Caballo Viejo” tema que hasta la fecha ha sido traducida a doce idiomas y versionadas por artistas de fama internacional como José Luis Rodríguez “El Puma”, Celia Cruz, Julio Iglesias, Gilberto Santa Rosa, Oscar de León, Juan Gabriel, Rubén Blades, entre otros.

“Caballo Viejo”, ya cuenta con más de 1.000.000 de streaming en las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Youtube; este último con un audiovisual dirigido por Orlando Rivera, demostrando gran receptividad por parte del público.

Para los próximos días, Erico y Jacome preparan un homenaje a uno de los más importantes exponentes de la música venezolana; Reinaldo Armas presentando nuevas versiones de sus éxitos para seguir llevando el sonido de Venezuela a cada rincón.