La madre de Kate Middleton quisiera pasar más tiempo con sus nietos reales

La madre de Kate Middleton quisiera pasar más tiempo con sus nietos reales

Estar cerca de los nietos reales, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Carlota; no es una tarea fácil para los abuelos maternos de los niños, los padres de Kate Middleton, Michael y Carole Middleton.

Según la revista “New Idea Royals”, no hay socialización regular, aunque las llamadas por FaceTime pueden ocurrir al azar.





Con información de El Farandi

Una fuente de la publicación reveló que no existe un protocolo respecto a la convivencia de los herederos al trono con sus familiares maternos; pero sí existe un problema con estos encuentros debido a los numerosos compromisos y actividades de los niños y sus padres, los duques de Cambridge.

Pero hasta hace poco, Carole Middleton, la madre de Kate, fue acusada de entrometerse en la vida personal de su familia, lo que habría hecho que Kate Middleton retrocediera un poco y se mantuviera lo más alejada posible de todos ellos.

“Carole es una madre muy insistente (…) Los amigos de Kate comenzaron a llamarla ‘Controladora Carole’… porque es tan controladora… ¡Kate finalmente tuvo que decirle que retrocediera!”, justifica el informante, agregando que esto generó cierto malestar en la suegra del príncipe William, porque está ‘obsesionada’ con sus nietos.

“Obviamente que Carole quisiera pasar más tiempo con los niños, pero sabe que eso no es posible”.