La drogaron, le robaron el cabello y la dejaron botada en Cúcuta

La drogaron, le robaron el cabello y la dejaron botada en Cúcuta

La drogaron, le robaron el cabello y la dejaron botada en Cúcuta | Foto: La Prensa Táchira

 

Una mujer de 27 años señaló que presuntamente dos hombres y una mujer le robaron su larga cabellera en el centro de Cúcuta, por los alrededores del parque Santander, en el departamento de Norte de Santander, Colombia, el pasado 14 de mayo.

Por La Prensa Táchira





La joven afirmó que estas personas se acercaron a ella para darle dinero a cambio de su cabello en los alrededores del parque Santander, cuando salía de una entidad bancaria después de hacer varias cosas personales, pero ella a pesar de ser presionada por estas personas, negó la oferta.

La joven expresó que las personas la habían drogado con alguna sustancia y procedieron a cortarle el cabello, y posteriormente la dejaron abandonada en otro lugar del centro de la ciudad.

“Se fueron, pero al rato volvió otro muchacho y le roció la cara con un espray. Cuando le echaron esa sustancia no se recuerda más nada y al reaccionar se dio cuenta de que le habían cortado el cabello completamente dejándola calva”, contó un conductor a un portal informativo colombiano, que a la señorita tras reaccionar pidió ayuda a un taxista que la recogió en la avenida 7 con calle 3 y 4 del centro de Cúcuta, y luego la llevó hasta el CAI más cercano.

Leer más en: La Prensa Táchira