Ucrania identificó a aberrado soldado ruso que violó a una niña con compañeros de su batallón (FOTOS)

Soldado ruso identificado Foto Daily Mail

Las autoridades ucranianas identificaron a un joven soldado ruso acusado de violar en grupo a una niña mientras su familia estaba encerrada en un sótano.

Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por lapatilla.com

El soldado de aspecto juvenil Fassakhov Bulat Lenarovich, de 21 años, de la República de Tatarstán en Rusia Central , está acusado de ser parte de una banda de invasores que cometieron crímenes de guerra en la región alrededor de Kiev .





En detalles repugnantes publicados por el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), se alega que Lenarovich irrumpió en la casa de una familia cerca de Kiev.

Reunió a la familia amenazándolos con dispararles y los condujo al sótano donde los encerró, excepto a una niña.

Lenarovich violó a la joven y luego se unió a la atrocidad de tres soldados rusos más.

Fassakhov Bulat Lenarovich, nacido el 20 de noviembre de 2001 y con apenas 21 años, es acusado de crímenes de guerra en Ucrania
Fassakhov Bulat Lenarovich, nacido el 20 de noviembre de 2001 y con apenas 21 años, es acusado de crímenes de guerra en Ucrania

Lenarovich posa con otros dos jóvenes de su misma edad, que se cree que son amigos.  Lo acusan de violar en grupo a una joven con tres cómplices
Lenarovich posa con otros dos jóvenes de su misma edad, que se cree que son amigos. Lo acusan de violar en grupo a una joven con tres cómplices

Las imágenes publicadas por la SBU muestran a un joven serio y serio que no muestra emoción durante los momentos supuestamente felices.

Las investigaciones llevadas a cabo por el Servicio de Seguridad de Ucrania identificaron al joven como sirviendo en la 30ª brigada separada de tiroteos a motor del 2º Ejército Militar General de la Guardia del Distrito Militar Central de la Federación Rusa.

Dicen que los testigos lo confirmaron como autor de una serie de crímenes de guerra contra civiles mientras su batallón ocupaba pueblos y aldeas en los alrededores de Kiev.

Las fotos de Lenarovich proporcionadas por la SBU muestran a un joven serio y serio que posa con toda su gala con una mujer que lo sostiene del brazo, que se presume es su madre.

Otras fotos lo muestran con dos individuos de su misma edad, presumiblemente amigos. En ambas fotos no muestra ninguna emoción.

Se desconoce el paradero de Lenarovich en la actualidad, pero es probable que haya sido reposicionado para luchar en el Donbas, donde se libran intensas batallas.