Dirigentes políticos exigen descentralización del país para devolver el bienestar a los venezolanos

Dirigentes políticos exigen devolución del Situado Constitucional para el estado Zulia

 

 

 





Rodrigo Cabezas, profesor Universitario y coordinador de estrategia política del movimiento “Zulia Humana“, dijo que la ciudadanía y la oposición venezolana debe tener un solo objetivo: la realización de las elecciones presidenciales para enrumbar a la nación hacia el progreso y bienestar.

Corresponsalía lapatilla.com 

Eduardo Labrador, diputado de Zulia Humana ante el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), resaltó lo necesario que es recuperar e impulsar la descentralización en el país para devolver beneficios y bienestar para los ciudadanos.

El Zulia merece tener los recursos que le pertenecen. No es posible que el régimen le arrebató el 72% del Situado Constitucional iniciando el año 2022, y nadie dijo ni hizo nada. Debemos luchar para que regrese la administración del puente, aeropuerto y los peajes para hacer obras que rescaten al Zulia”.

Estas aseveraciones fueron realizadas durante la inauguración de la Escuela de Formación Política Luis Beltrán Prieto Figueroa, donde los participantes y ponentes destacaron la importancia del diálogo en México para lograr un acuerdo y realizar las elecciones presidenciales.

Roger Lázaro, coordinador de la Escuela de Formación Política Luis Beltrán Prieto Figueroa enfatizó que el objetivo de la escuela es trabajar en elevar la capacidad de gobernar en la nación.