Liberaron a productor agropecuario tras permanecer dos días secuestrado en Anzoátegui

Liberaron a productor agropecuario tras permanecer dos días secuestrado en Anzoátegui

 

 

 





Un productor agropecuario fue liberado la madrugada de este jueves, tras permanecer dos días secuestrado, en el estado Anzoátegui. De manera extraoficial se conoció que Siomar Núñez fue dejado en libertad en la vía Caico Seco.

Susana Quijada // Corresponsalía lapatilla.com

Supuestamente el hombre fue liberado por la presión policial, luego que se desplegara un fuerte operativo por parte de efectivos del Grupo Anti Extorsión y Secuestro número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana y la División Nacional de Anti Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalisticas.

El pasado 17 de mayo, Nuñez fue secuestrado por delincuentes que lo esperaron en su finca, situada en el municipio Francisco de Miranda, sur del estado Anzoátegui.

El mediano productor que se dedica a la siembra, fue sorprendido por un grupo armado de hampones que amordazaron y maniataron a sus empleados, para esperar su llegada.

Trascendió que por la liberación de Nuñez, los secuestradores exigían a la familia una fuerte suma de dinero en dólares.