Deyna Castellanos, elegida como la mejor jugadora del Atlético de Madrid

Deyna Castellanos, elegida como la mejor jugadora del Atlético de Madrid

GRAF667. ALCALÁ DE HENARES (MADRID), 16/01/2022.- La delantera venezolana del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos (d) celebra su primer tanto que supuso el 2-2 ante el Sporting de Huelvadurante el partido correspondiente a la 18ª jornada de la Primera División femenina disputado en Centro Deportivo Wanda-Alcalá de Henares este domingo. EFE/JJ Guillén

 

La atacate venezolana, Deyna Castellanos, fue elegida este viernes como la jugadora cinco estrellas de la temporada 2021-2022 de la Primera Iberdrola, del Atlético de Madrid, reconocimiento otorgado a la mejor futbolista por los seguidores de la marca Mahou.

lapatilla.com





La criolla viene de una campaña donde consiguió diez goles y repartió tres asistencias, siendo pieza clave del club “colchonero” en el primer tramo del campeonato. Sin embargo, cayeron eliminadas en la etapa final de la champions y están en la cuarta posición de la tabla.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La continuidad de Deyna Castellanos en el Atlético de Madrid estaría en duda, tras los recientes reportes de la prensa española por el interés del Manchester City.