“Debemos derrotar a la dictadura”: Guaidó hizo un nuevo llamado para alcanzar la libertad en Venezuela (Video)

Guaidó con toda la oposición frente al chavismo: ¿Cuál es el miedo para unas elecciones justas?

 

 

 

“Estamos con la gente, por la gente y para recuperar Venezuela”: así inició un tuit publicado por el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó en el que adjuntó un video e hizo un nuevo llamado a la ciudadanía a salir a rescatar la libertad del país.

Por lapatilla.com

En el audiovisual, el también Presidente de la legítima Asamblea Nacional dijo que está en búsqueda de “hombres y mujeres que no se han rendido y van a seguir adelante hasta lograr la democracia en Venezuela”.

A su juicio, la batalla que hoy se pelea en el país es una causa noble y justa que no puede permitir encontrar a la ciudadanía cansada, sino que por el contrario, debe alentar a cada habitante de Venezuela a “pasarle por encima” al régimen de Nicolás Maduro para lograr salir de la crisis que hoy arropa a todo el territorio nacional.

 

“Debemos derrotar a la dictadura”: Guaidó hizo un nuevo llamado para alcanzar la libertad en Venezuela (Video)

 

“Nosotros vamos a ver reconstruir nuestro país, dijo en medio de una reunión con la sociedad civil venezolana.

Invitó a salir a las calles a consolidar una opción de triunfo, como en varias oportunidades se ha conseguido frente al chavismo.

“Vamos a salir a participar y vamos a derrotar a la dictadura”, enfatizó.

Sentenció en el mismo sentido que la oposición venezolana es una mayoría que debe impulsar nuevamente a toda su gente para lograr el cometido: el fin de la dictadura del chavismo.