Hermanos se enfrentaron a cuchillazos en Colombia, uno está gravemente herido y todo quedó grabado (VIDEO)

Hermanos peleando a cuchillo Foto: captura de video

 

 

 





Un hecho de intolerancia quedó grabado en una cámara de seguridad del barrio La Floresta, en Popayán. Al parecer, dos hermanos se pelearon a cuchillo en medio de una fiesta de cumpleaños, dejando a uno herido de gravedad.

Por: BluRadio

En el video se puede observar el momento en que los dos hombres discuten, salen de la casa y se enfrascan en una riña a cuchillo, en la cual uno de los hermanos recibió una puñalada mortal por parte del otro.

El hombre que recibió la grave herida le muestra a su hermano lo que había hecho, sin embargo, esto pareció ser insuficiente para que el agresor, quien aparece sin camisa en el video, evitara seguir incitando al otro a continuar con la pelea y vuelve a lanzarse contra él.

Acto seguido llega al lugar uniformados de la Policía para verificar lo que sucedía entre los hombres; en ese instante el herido se desploma y cae al suelo, mientras otra persona que aparece en la puerta de la casa y el agresor lo ayudan a levantarse.

https://twitter.com/NSincontrol/status/1528826926357430285?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1528826926357430285%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2Fblu360%2Fpacifico%2Fcamara-de-seguridad-en-popayan-grabo-pelea-a-cuchillo-entre-hermanos-uno-resulto-gravemente-herido-rs15

 

 

Al final, el hermano herido fue trasladado a un hospital en una patrulla de la Policía que llegó al lugar de los hechos en ese momento. Por su lado, el agresor fue capturado y será judicializado por tentativa de homicidio.

Para leer más, pulse aquí.