VIRAL: La excusa de una amiga a otra para cancelar su cita triunfa en las redes

FreePik

 

Una chica creía que su excusa para cancelar la cita con su amiga era buena hasta que vio la réplica de esta, que, sin dudarlo, la superaba con creces.

Por: 20 Minutos





Más que una excusa -como ella la denomina-, una urgencia, ya que su amiga se había puesto de parto, lo que, lógicamente, hacía imposible que su cita para desayunar se produjera.

La usuaria de Twitter @inesibamon se ha hecho viral tras sacar a la luz esta conversación de WhatsApp en la que se ve por qué quería posponer su cita con su amiga. “Ayer salí de fiesta y hoy había quedado con una amiga para desayunar, resulta que su excusa es mucho mejor que la mía”, anuncia en Twitter, antes de dar paso a la captura con su argumento. “No me mates, bebé, pero es que he dormido dos horas casi si llega”.

Lo que no se esperaba Inés era la respuesta de su amiga. “Amor, no te preocupes. Estoy de parto”, escribe esta, junto a una foto de ella desde el hospital.

La conversación está siendo muy viral en las redes, donde ya ha rebasado los 100 mil ‘me gusta’ a estas horas y tiene decenas de comentarios que se muestran entusiasmados con estas amigas.

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos