Un hueco “pequeño, pero profundo” apareció en Maracay… y ya se comió cinco carros (FOTOS)

Hueco traga cauchos se abrió en el centro de Maracay y la alcaldía solo toma fotos

 

 

 





 

Al menos cinco carros caen a diario en el hueco que se abrió en pleno centro de la ciudad de Maracay, específicamente en la calle Boyacá, cruce con Vargas, del estado Aragua.

Corresponsalía lapatilla.com 

Comerciantes que hacen vida en el casco central, aseguraron que desde el lunes han realizado la denuncia a la alcaldía de Girardot y la empresa de la gobernación, Vías de Aragua, pero hasta el momento solo han acudido cuadrillas de la alcaldía para realizar inspección sin solucionar el problema.

El hueco “pequeño pero profundo” que se abrió el pasado lunes 23, lleva más de 12 vehículos que han sido víctimas de esta grieta que afecta el bolsillo de los conductores que deben cubrir con los gastos.

Hueco traga cauchos se abrió en el centro de Maracay y la alcaldía solo toma fotos

 

 

 

Rosa Cedeño, detalló que esta semana un motorizado “casi se mata” al caer en esa “tronera” y alertó que esta problemática puede agudizarse con el paso de los días, ya que la raíz está en el colapso de las aguas negras que pasan debajo del pavimento.

Las cuadrillas de la alcaldía han venido dos veces a inspeccionar y tomar fotos, pero de ahí no pasan. Cada día son al menos tres carros que caen ahí y lo peor es que toda la calle ha comenzado a ceder y en cualquier momento se abren otros huecos igual o más grandes porque nadie hace nada para solventar cuando todavía se está a tiempo“, insistió Cedeño.

El llamado lo hacen al alcalde chavista, Rafael Morales, a no esperar que ocurra “una desgracia” para solucionar la problemática de la vialidad. Además, destacan que es una de las calles más concurridas del centro, por lo que requieren que los trabajos sean rápidos, de calidad y antes que comiencen las lluvias.

Hueco traga cauchos se abrió en el centro de Maracay y la alcaldía solo toma fotos