Horóscopo de la conjunción de Marte-Júpiter en Aries

Horóscopo de la conjunción de Marte-Júpiter en Aries

Astrológicas

 

Marte tarda cerca de dos años en dar la vuelta al zodiaco mientras que Júpiter siendo un tránsito lento tarda unos 12 años en darle la vuelta al sol. Esto significa que Marte y Júpiter se tardan más de dos años en encontrarse.





Por Analid Rojas | lapatilla.com

A las 6:25 am (Hora Venezuela) del domingo 29 de mayo se da la conjunción exacta entre Marte-Júpiter en el signo de Aries. Siendo Júpiter el planeta que todo lo exagera y expande; significa que la energía guerrera, luchadora, vital y dinámica de Marte, se estará desbordando durante estos días.

A pesar, la unión de Marte y Júpiter será matemáticamente exacta el domingo, estos dos tienen varios días acercándose y mezclando sus energías, es decir, sus efectos se viene sintiendo desde el 21 de mayo, aunque no tan intensamente porque Marte no había salido de Piscis lo que suaviza su energía guerrera. Sin embargo, desde el 24 de mayo, el planeta de la acción ingresó al signo de la iniciativa lo que significa que hay una impulsividad y una impaciencia que puede llevarnos a tener actitudes desbocadas. Después del domingo 29 de mayo, Marte y Júpiter seguirán emparejados hasta el 6 de junio.

Para entender mejor cómo te puede afectar esta conjunción puedes rememorar qué ocurrió en tu vida a finales de abril de 2011 y principio de mayo de 2011, cuando se dio la última conjunción entre estos dos planetas.

En el momento en que Marte y Júpiter se unen se despierta un sentimiento heroico que busca la conquista y el poder. Existe un impulso por alcanzar las metas y lograr hazañas extraordinarias. Las actividades físicas son una buena alternativa para drenar ese exceso de energía, impaciencia y vitalidad. Otra buena alternativa para canalizar esta energía de forma productiva pueden ser las demostraciones de efusividad y de alegría de forma física, como el baile, deporte y carreras.

En cambio, si la energía está mal canalizada se pueden dar abusos de poder, la imposición de la voluntad a través de la fuerza. Las personas tienden a pasar por alto las señales de peligro y desbordarse de temeridad. Además, puede provocar grandes eventos infortunados como accidentes donde las consecuencias pueden ser cuantiosas o estén involucrados grupos de personas.

Este horóscopo sólo dará pistas sobre lo que puede manifestarse, es importante conocer tu Carta Natal; tanto tu signo solar como tu ascendente. Los horóscopos personales son muy complejos, por eso, te invito a que lo uses como una guía y jamás como una lectura personalizada.

Aries: Presta atención a tu físico, puedes estar exigiendo a tu cuerpo más de lo que puede dar, conoce tus fortalezas pero no abuses de ellas. Júpiter puede estar llevando a un aumento de peso en los próximos dos años, mantente alerta sobre las causas que puede provocar este cambio corporal.

Tauro: Tus pensamientos están muy acelerados, tu mente va más rápido de lo que puedes procesar. Ves señales por doquier. Todo te invita a enfrentar y superar tus miedos y temores. Cuidado con los cambios repentinos de humor pueden estar jugando una mala pasada a tu salud.

Géminis: La movida con amigos y grupos socialmente afines han estado sumamente activos en los últimos días y seguirán moviéndose y agitándose en los próximos dos años, porque Marte está pasando este mes para acelerar las cosas pero Júpiter se quedará para mantenerlas constantes.

Cáncer: Tiempo de tomar un impulso significativo en tu carrera, personas han venido para ayudarte para impulsar tu imagen pública. Tendrás buenas oportunidades para relacionarte con personas de poder y que ostentan autoridad en tu entorno profesional.

Leo: Siente el impulso de expandir tu mente y ampliar tu visión sobre la vida. Una buena manera de canalizar esta energía es realizar un viaje más allá de tu límite de confort y tener la disposición de entrar en contacto con una cultura o filosofía de vida diferente.

Virgo: Es tiempo de demostrar tu capacidad de lealtad, como tu fuerza a través de la intimidad y los momentos de confianza con personas que te dan seguridad. Es posible que tengas que administrar dinero ajeno o tengas capacidad para pedir préstamos o créditos.

Libra: Las personas cuya relación es de iguales como socios comerciales o compañeros donde hay un contrato serán tu foco con esta conjunción, trata de no tener reacciones impulsivas en este tipo de relaciones. Buscar darle más alegría y vitalidad al vínculo para canalizar la energía de forma productiva.

Escorpio: Puedes sentir que las exigencias de la oficina te abruman, te exige mucha fuerza, rapidez y cantidad de trabajo. Sin embargo, esta misma energía de la conjunción de Marte-Júpiter puede ayudarte a mantenerte enfocado por mucho tiempo.

Sagitario: Para esta conjunción puede manifestarse como un amor de verano, rápido, efusivo y apasionado, y la chispa puede encender esta semana. Por otro lado, aquellas personas que tu sientes como tus protegidos o ahijados puedes traerte un subidón de alegría y vitalidad.

Capricornio: Mucho movimiento dentro de tu hogar, visitas y reuniones familiares pueden estarse dando esta semana. Además, si tienes planes de mudanza esta unión de Marte-Júpiter puede darte el empujón que necesitabas.

Acuario: Tus ideas estarán fluyendo de manera acelerada, y será tan rápido que es posible que te atropelles a hablar. Deja fluir las ideas y busca una grabadora para que quede registro de tus pensamientos. Evita a toda costa expresarte de forma soez.

Piscis: Oportunidades para aumentar tu ingresos financieros pero te demandan esfuerzo de tu parte tienes que demostrar que estás dispuest@ a arriesgarte y poner más de lo que has puesto hasta ahora.