Chavista violento golpeó a un cura en Barinas por no permitir a su hija hacer la primera comunión

Chavista violento golpeó a un cura en Barinas por no permitir a su hija hacer la primera comunión

Hijo de sindicalista chavista golpeó a un padre en Barinas porque no permitió que su hija hiciera la Primera Comunión

 

Un enfurecido papá golpeó y amenazó al sacerdote Pablo Romero, porque no le sería permitido a su hija cumplir con el sacramento de la primera comunión, en la iglesia San Judas Tadeo de la parroquia Torunos en Barinas. El progenitor fue identificado por los testigos como Wills Adrián Rangel, hijo del diputado y sindicalista Wills Rangel.

Corresponsalía lapatilla.com 

Lo ocurrido el lunes 30 de mayo ha tenido una gran divulgación en redes sociales, debido a que el sacerdote se encontraba en el confesionario atendiendo a los nuevos comulgantes. En el interior de la iglesia también estaban los padres y representantes de quienes este martes, a las 4:30 pm, recibirán la primera comunión.

En un mensaje del padre Víctor Manuel Roa, párroco de la catedral Nuestra Señora del Pilar, dirigido al clero de Barinas, se corrobora lo difundido en las redes sociales, que Wills Adrián Rangel sacó al sacerdote Romero del confesionario y tras golpearlo, lo amenazó con agredirlo otra vez si su hija no recibía el sacramento este martes.

Al parecer, los motivos por los que la niña no fue admitida en este grupo de nuevos comulgantes, se debe a la cantidad de inasistencias de la pequeña y sus padres a las clases de catecismo. Para materializar este sacramento, se debe cumplir el proceso de preparación durante un tiempo determinado por la Iglesia Católica.

El padre Roa le solicitó al sacerdote Romero que suspendiera la primera comunión, pero este se negó. Para el acto fue solicitado apoyo a la policía.

Exit mobile version