El túnel a China pasando por el centro del planeta comienza con el MEGA HUECO “traga carros” de Ciudad Bolívar (FOTOS)

El túnel a China pasando por el centro del planeta comienza con el MEGA HUECO “traga carros” de Ciudad Bolívar (FOTOS)

Un tremendo cráter casi se “traga” una camioneta en Ciudad Bolívar

 

 

Lo que vivieron los vecinos del sector Las Moreas, en Ciudad Bolívar, fue una historia digna de salir publicada en el famoso programa televisivo internacional “Ver para creer”. Habitantes relataron que una camioneta que transitaba por la calle principal de la comunidad cayó en un enorme hueco que hay en el lugar.





Corresponsalía lapatilla.com

Esto era una cosa como de película, porque la camioneta quedó mitad dentro del hueco y mitad afuera, y el conductor salió del carro, gracias a Dios”, contó Nellys Rodríguez, una residente de la populosa zona.

Cuando los habitantes vieron la situación, de inmediato buscaron la forma de auxiliar al conductor para evitar que el terreno cediera y el automóvil se desplomara completamente hacia el cráter.

“Entre varios hombres comenzaron a mover el carro. Mientras el chofer le daba a la chola y con los movimientos de afuera del carro, logró salir y todo bien”, expresó la mujer que habló con La Patilla.

Vecinos de Las Moreas dicen que no es el primer carro que cae en la inmensa fosa. Mencionaron que en lo que va de año tres carros se han desplomado en el hueco. “Ningún chofer ha salido malherido, pero de verdad eso es un peligro”, refirió la ciudadana, quien reveló que los vecinos optaron por poner palos y ramas alrededor del cráter para alertar a los conductores, sobre todo quienes transitan de noche.

En el estado Bolívar es común que en las calles existan grandes huecos. El equipo de La Patilla documentó en Vista Al Sol, municipio Caroní, otra enorme fosa y los vecinos contaron que en lo que va de 2022 han caído cinco carros.

Un tremendo cráter casi se “traga” una camioneta en Ciudad Bolívar