La desidia, una mala costumbre del alcalde chavista de Barinas: así tiene el Hospital Razetti (FOTOS)

La desidia, una costumbre para el alcalde chavista de Barinas: el Hospital Razetti está hundido en basura

 

 

 

 

La desidia se hizo costumbre para el alcalde chavista de Barinas, Rafael Paredes, quien por enésima ocasión permitió la acumulación de desechos sólidos en la parte trasera del Hospital Luis Razetti, porque no ha pasado el camión del aseo y la contaminación arropa a propios y extraños.

Corresponsalía lapatilla.com 

Este no es un caso fortuito, es un caso común que deja en evidencia el poco interés de la autoridad municipal que este fin de semana ha dispuesto su tiempo en actos de tipo político, con la visita a Barinas del Vicepresidente de las Comunas y enlace del Psuv para la entidad, Jorge Arreaza.

El personal sanitario ha tenido que calarse el basurero en el principal nosocomio barinés, pero a los responsables de brindar apoyo a esta institución la situación no le hace ni coquito, o de lo contrario ya hubiera sido eliminada esta muestra de abandono.

Los familiares están preocupados porque el basurero ha sido atracción para zamuros, roedores y zancudos, que proliferan y se toman a sus anchas los espacio exteriores del Hospital Luis Razetti de Barinas, que requiere una acción inmediata ante la acumulación de desechos.

La desidia, una costumbre para el alcalde chavista de Barinas: el Hospital Razetti está hundido en basura