Activistas de Barinas protestaron en contra del régimen de Maduro por el bajo salario mínimo

 

Un grupo de jóvenes de la sociedad civil y activistas del partido Primero Justicia, protestaron el pasado viernes 10 de junio, en la avenida 23 de Enero de Barinas, porque consideran que el salario que perciben los trabajadores venezolanos es insuficiente y seguirá siendo menos ante el incremento del precio del gasoil.





Por Corresponsalía La Patilla

En la intersección de las avenidas 23 de Enero y Curz Paredes, los manifestantes dejaron claro que “no queremos más salarios de hambre para el pueblo”, expresó Pedro Castillo. Por momentos se paraban en el rayado peatonal y desplegaban carteles con el motivo de la protesta.

Castillo considera que la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), le ha causado un gran daño a los trabajadores de este país, por lo que exigen que el salario debe estar descentralizado de este organismo, para no permitir que nuevamente depriman el ingreso con un cálculo burlón, pretendiendo engañar a la gente.

Los jóvenes permanecieron en el centro de la ciudad reclamando de forma pacífica una rectificación de Nicolás Maduro, y que escuchen a los representantes de los diferentes sectores laborales del país.