No es montaje: Mike Tyson se volvió VIRAL bailando con un disfraz de abeja (Video)

No es montaje: Mike Tyson se volvió VIRAL bailando con un disfraz de abeja (Video)

El curioso disfraz de abeja que lució Mike Tyson. | Foto: Captura de video

 

Mike Tyson suele sorprender con sus publicaciones en redes sociales, pero esta vez hubo una que llamó la atención de todos sus seguidores ya que apareció vestido de abeja bailando con carisma.

Por Olé





Es que el histórico boxeador participó de un popular ‘talk show’ de la ABC en el que los distintos participantes compiten deletreando palabras complejas lo que termina generando muchas veces la risa del público.

Fue ahí que en el detrás de escena del programa de Jimmy Kimmel, lo convocaron a utilizar el disfraz antes de hacer de jurado y apareció en su Instagram luciéndolo con mucha gracia.

En el plano deportivo su próxima pelea es una completa incógnita, tras la exhibición con Roy Jones JR del año pasado, el estadounidense aseguró que tenía intenciones de volver a pelear, pero todavía no se sabe quién será su rival. Lo que sí se sabe es que estaría dispuesto a lucha contra Jake Paul si el evento tiene la compensación monetaria que le parezca justa, pero aseveró que hasta el momento no hubo ningún acercamiento.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ