Malandros “hicieron fiesta” en la sede del Colegio de Abogados de Guárico

Malandros “hicieron fiesta” en la sede del Colegio de Abogados de Guárico

 

 

Representantes del Colegio de Abogados del estado Guárico denunciaron que su sede ubicada en San Juan de los Morros ha sido víctima de la delincuencia durante los últimos años, y los amigos de lo ajeno han dejado casi desvalijado el lugar.

Corresponsalía lapatilla.com 

Así lo indicó Ingrid Hernández, miembro de la organización, quien detalló que los malhechores sustrajeron varios bienes y piezas valiosas del lugar, entre ellos puertas, aires acondicionados, cables de energía eléctrica, entre otros.

“De aquí fueron robadas las puertas principales, que eran puertas de caoba muy costosas, un juego de muebles colonial hecho por un reconocido maestro de nuestro estado y de la ciudad, se robaron siete aires acondicionados, los cables de luz eléctrica, arrancaron los cables internos, por lo que activamos una comisión para recuperar esta sede”, especificó.

Malandros “hicieron fiesta” en la sede del Colegio de Abogados de Guárico

 

 

 

Del mismo modo, Hernández participó que se logró convocar a unos 300 profesionales para realizar trabajos de recuperación y mantenimiento de la institución, recibiendo ayuda de las autoridades regionales, municipales y la empresa privada.

Por su parte, la también integrante del colegio guariqueño, Darlene Zambrano, informó que se encuentran en conversaciones para convocar a unas elecciones en las próximas semanas, y renovar sus autoridades tras más de 23 años sin designar una junta directiva.

Pretendemos con este movimiento y las elecciones, trabajar con personas que sean netamente gremialistas y cero políticas. Ese es nuestro norte en este momento. Desde el 2004 existe una comisión reorganizadora, por lo que estamos preparando el rescate de nuestro gremio”, recalcó.