Pastor evangélico ofrecía citologías chimbas a feligreses en Falcón para meterles mano y abusar de ellas

Pastor evangélico ofrecía citologías chimbas a feligreses en Falcón para meterles mano y abusar de ellas

 

 

 





 

En el municipio Los Taques, estado Falcón, fue detenido un pastor evangélico que se hacía pasar por gineco-obstetra y ofrecía trabajo a las mujeres de la congregación, pero debían acceder a un examen médico que incluía una citología. De esta manera y bajo engaño, abusaba sexualmente de estas.

Corresponsalía La Patilla

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Punto Fijo, arrancó la investigación luego de una denuncia. Durante la pesquisa, se determinó que el sujeto les ofrecía trabajo como secretarias en la fundación “Cónica” que el falso médico dirigía, pero debían acceder al examen físico que él mismo les practicaba en un local ubicado en el parque Amuay del municipio Los Taques.

Una de las víctimas relató que el hombre tocaba sus partes íntimas con morbosidad y al intentar frenarlo, el sujeto usó toda su fuerza y abusó sexualmente de ella. Posteriormente la acosaba para repetir el aberrante hecho.

En la investigación también se determinó que el sujeto tocaba con morbosidad a sus víctimas y practicaba actos lascivos en su contra. Al identificarlo y ser detenido, se verificó que el sujeto registra antecedentes penales por violencia sexual y actos lascivos.

En el lugar donde practicaba las citologías, incautaron guantes quirúrgicos, hisopos y lubricante íntimo que usaba para cometer sus fechorías. El procedimiento pasó a orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones de rigor.