Indignación en la Unellez Barinas: hallan cajas con medicamentos vencidos desde 2018

¡Indignación en la Unellez Barinas! Hallan cajas con medicamentos vencidos desde 2018

 

 

 





 

Para nadie es un secreto la precariedad en que viven actualmente los profesores jubilados y activos de las universidades venezolanas, pero en la Unellez (Universidad de Los Llanos Ezequiel Zamora) de Barinas, se pasaron de indolentes e inhumanos con un hallazgo que no tiene justificación: medicinas vencidas de hace cuatro años.

Corresponsalía lapatilla.com

La evidencia era tan grande que no hubo manera de que a alguien se le ocurriera ocultarla. Hasta el rector de la Unellez, José Alfredo Ureña, quedó asombrado y todo fue grabado en videos, fotografiado y sustentado en un informe que se espera sea llevado a los organismos de investigación para encontrar al responsable.

Las cajas contenían de todo tipo de medicamentos que bien pudieron haber sido de beneficio para tratamientos del personal adscrito a la Unellez, que en distintas ocasiones reclamaron ayuda y medicamentos, pero que no los recibieron porque nadie les respondió.

Últimamente la Unellez ha sido centro de malas noticias. Otro caso fue la pérdida y posterior recuperación de un rebaño de ganado que mantiene la institución en el sector Módulos de Mantecal, estado Apure, y por lo que el rector Ureña tuvo que rendir declaraciones ante los investigadores.

¡Indignación en la Unellez Barinas! Hallan cajas con medicamentos vencidos desde 2018