¡Conmovedor! Novia baila en su boda con la figura de cartón de su difunta madre (VIDEO)

¡Conmovedor! Novia baila en su boda con la figura de cartón de su difunta madre (VIDEO)

Cortesía

 

Un video se ha vuelto viral del conmovedor momento en que una novia bailó con un recorte de cartón de su difunta madre el día de su boda.

Por: NY Post





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

La madre de Natalie Mulcahy, Linda Thomas, murió en enero de 2021 después de una batalla de dos años contra el cáncer. Ella tenía 67 años.

La novia, de 27 años, de Hertfordshire, Inglaterra, quería encontrar una manera de honrar a su madre en su día especial, por lo que la familia llevó consigo una figura de cartón de tamaño natural de su progenitora.

Natalie se casó con Carl Mulcahy en Chipre este mes.

El video de la ceremonia muestra a la novia subiendo a la pista de baile con su padre, Colin Thomas, de 69 años, para el baile de padre e hija. Mientras los dos se balancean al ritmo de “Wind Beneath My Wings” de Bette Midler, se aferran a la figura de cartón de Linda para incluirla en el momento.

Un clip del emotivo momento se publicó en TikTok y se volvió viral, con 104 200 visitas en solo unos días.

@adamoakley_

Love!

? Sign of the Times – Harry Styles

A la familia Thomas se le dijo que a Linda le quedaban solo unas pocas semanas de vida alrededor de la Navidad de 2020. En sus últimos días, la madre de 12 hijos fue cuidada por su amado esposo e hijos.

“Las cinco niñas y mi papá estaban presentes cuando ella falleció. Fue el día más triste de nuestras vidas. Los chicos asistieron y lograron despedirse esa noche”, dijo Natalie al Daily Mail.

Después de su fallecimiento, una de las hermanas decidió comprar una figura de cartón de tamaño natural de Linda para incluirla en futuros eventos familiares.

“Mamá normalmente estaría parada en la esquina mirando a todos en la casa de mi hermana. Todos decidimos que tenía que estar en la boda, y mi hermana la metió en la maleta y se fue”, dijo Natalie.

Natalie y Carl se casaron en una hermosa ceremonia al aire libre cerca del agua en el Grecian Sands Hotel en Ayia Napa, Chipre.

“Cuando llegó el día, mi madre estaba en posición y el escenario estaba listo”, explicó.

La pareja tuvo su primer baile juntos antes de que Carl interviniera para bailar con su hija, cuando pensó en incluir a Linda y preguntó: “¿Vamos?”

“La levantaron y la besaron, y bailamos juntas con una de sus canciones favoritas, ‘Wind Beneath My Wings’ de Bette Midler. No había un ojo seco”, recordó Natalie.

“La dama especial en mi vida estaba en el día especial de mi vida. Todo fue emotivo, pero tenía que hacerse”.