Golpeó salvajemente al acusado de matar a su hijo… al frente del jurado en tribunal de Ohio

Golpeó salvajemente al acusado de matar a su hijo… al frente del jurado en tribunal de Ohio

Antonio Hughes, padre de un niño de 3 años que fue asesinado, golpeó en la corte a Desean Brown, el hombre acusado de asesinar a su hijo.WXIX

 

El padre de una joven víctima de asesinato se puso furioso en un tribunal de Ohio y golpeó implacablemente al hombre acusado de matar a su hijo pequeño.

Por New York Post 

Desean Brown, de 22 años, enfrenta cargos de asesinato después de que supuestamente apuñaló a muerte a Nyteisha Lattimore, de 29 años, y supuestamente arrojó a su hijo de 3 años, Nylo, al río Ohio mientras aún estaba vivo, según los informes.

Si es declarado culpable, podría enfrentar la pena de muerte, pero el padre biológico del niño, Antonio Hughes, no podía esperar para hacer justicia por su cuenta.

En las imágenes de la sala del tribunal obtenidas por Fox 19, se puede ver a Hughes en la última fila de la sala del tribunal del condado de Hamilton antes de acercarse sigilosamente a la mesa de la defensa por detrás y golpear a Brown en la mandíbula con un gancho de derecha.

Siguió golpeando a Brown mientras dos agentes del alguacil se apresuraban a sujetar al padre agraviado y derribarlo contra el suelo.

Lea más en New York Post 

Exit mobile version