Maestra se calentó de más y besó a su alumno en un local nocturno… pero sus jefes la pillaron

Ashley McConnell, profesora de física casada, en la noche en cuestión. Crédito: Deadline

 

 

Ashley McConnell rompió a llorar mientras luchaba por conservar su trabajo durante una audiencia frente al Consejo General de Enseñanza de Escocia (GTCS).





Por The Sun

Se descubrió que el profesor de física, que enseñaba en Thurso High School en Caithness, besó al alumno de 17 años en un club nocturno local, Skinandi’s, en marzo de 2018.

El panel de enseñanza también creía que había suficiente evidencia para probar que la madre casada bailaba de manera “coqueta” con él.

McConnell, que tenía 30 años en ese momento, le dijo al GTCS que había bebido una cantidad excesiva de alcohol en la noche en cuestión y no podía recordar todo.

La señorita McConnell admitió tomarse de la mano con el chico de Thurso High School y también decirles a otros alumnos esa noche que “se fueran a la mierda” después de que cuestionaron su comportamiento.

También admitió haber bebido una cantidad excesiva de alcohol y haberle señalado con el dedo medio a una alumna.

El GTCS encontró que no había pruebas suficientes para probar las acusaciones de que la señorita McConnell tocó el área de la ingle del chico.

El panel ahora tendrá que determinar si la aptitud de McConnell para enseñar se ve afectada y si se le permitirá permanecer en el registro de enseñanza.

Ayer, la señorita McConnell afirmó que no había probado el alcohol desde la noche en cuestión.

Crédito: Deadline

 

Luchando por permanecer en el registro docente, dijo: “Me di cuenta de que mi conducta se había quedado corta, ya no bebo alcohol, quizás si no hubiera estado bebiendo alcohol esa noche no estaría en la situación en la que estoy”.

“Siento mucho remordimiento y vergüenza. Un comportamiento de esta naturaleza nunca se repetirá, espero que vean que mi conducta en ese momento contrastaba con mi carácter típico. El riesgo de repetición es inexistente”, insistió.

“Nunca se cuestionó mi conducta en el trabajo, he dado todos los pasos que he podido. He hecho muchos, muchos cambios”.

Thurso High School en Caithness, Escocia. Crédito: Deadline

 

La señorita McConnell se negó a aceptar que pudo haber dejado al alumno con un daño emocional duradero después de su beso en el club nocturno.

“¿Lo molesté esa noche? Sí, ¿y fue él quien supuestamente detuvo los hechos? Sí, pero no, no creo que le haya causado un daño emocional duradero”, opinó.