“Toma asiento”: El muy específico “guion” que tenía Biden para no arruinar otro encuentro con la prensa

El presidente Biden mostró una hoja de trucos detallada durante una reunión con ejecutivos de la industria eólica el 23 de junio de 2022.Shawn Thew – Piscina a través de CNP / MEGA

 

El presidente Biden, sin darse cuenta, levantó el jueves una hoja de trucos cómicamente detallada preparada por su personal que instruía al líder del mundo libre, propenso a cometer errores, a “tomar asiento” y limitar sus comentarios a “2 minutos”.

Por New York Post 





Un fotógrafo tomó una imagen del documento cuando Biden lo sostuvo al revés en una reunión con ejecutivos de la industria eólica, a la que asistió después de saltarse la reunión matutina de su administración con las compañías petroleras sobre cómo combatir los precios récord del gas.

Las instrucciones preparadas para Biden, tituladas “Secuencia de eventos de caída de viento en alta mar”, le dicen a Biden que “ingrese a la Sala Roosevelt y salude a los participantes”.

Luego, el papel dice: “Toma asiento”.

La nota mecanografiada dice que después de que llegan los reporteros, “USTED hace comentarios breves (2 minutos)”.

Cuando los reporteros se van, “USTED le hace una pregunta a Liz Shuler, presidenta de la AFL-CIO” y luego “USTED agradece a los participantes” y “USTED se va”.

El uso de notas del personal por parte de Biden en eventos ha sido vergonzoso antes, como en julio pasado, cuando un asistente garabateó : “Señor, hay algo en su barbilla”. Biden también sostuvo esa nota para que quedara frente a reporteros y fotógrafos.

Lea más en New York Post