Vidente viral: abuela con “poderes” adivina el sexo del bebé con un desconcertante ritual

Imagen cortesía.

 

Los primeros meses de embarazo, hay quienes desean constantemente saber cuál será el sexo de su bebe, pero difícilmente puedan hacerlo antes de la ecografía de la semana 20. Sin embargo, con un truco casero y popular, una abuela con poderes se adelantó al resultado médico ¡y acertó!

Por Crónica





Todos los días se conocen nuevas historias a través de Twitter, que logran interpelar al resto de los usuarios y rápidamente se vuelve viral. En esta ocasión, fue Lucía quien llamó la atención de la red social, luego de contar una anécdota de su abuela con aires de vidente.

“La abuela puso una tijera y un cuchillo con un almohadón encima en dos sillas y le dijo a mi prima embarazada que se siente en alguna”, comenzó narrando @Bdberrea, en su cuenta personal.

Se trata de un truco místico y popular a través del cual se busca predecir el sexo del bebe. ¿Pero funciona? ¿Es real? ¿O acaso también hay que contar con ciertos “poderes” para que el resultado acierte?

“Sin saber eligió la de la tijera y el veredicto de la abuela fue que iba a tener una nena. Hoy le dieron los resultados: es nena”, continuó Lucía, sorprendida por la capacidad de su familiar de adelantarse a la ecografía.

Abuela adivinó el sexo del bebe y se volvió viral.
Abuela adivinó el sexo del bebe y se volvió viral.

 

Truco para adivinar el sexo del bebe

Pese a la binaridad dada por sentada en el juego, este simple truco es muy utilizado en la cultura popular. Se colocan en una silla una tijera y en otra un cuchillo, ambas se tapan con un almohadón y se invita a la embarazada a pasar a la habitación. Si al llegar, decide sentarse en donde está escondida la tijera, será una niña; mientras que de lo contrario, si elige la silla del cuchillo, se espera un niño. ¿Creer o reventar?

Leer el resto en Crónica