Detenidos cuatro falsos odontólogos en Falcón y Aragua

Los detenidos en Falcón. (foto Cicpc).

 

Funcionarios del Cicpc detuvieron a cuatro falsos odontólogos, durante procedimientos realizados en los estados Falcón y Aragua.

Por El Carabobeño 





Efectivos de la Delegación Municipal Punto Fijo, aprehendieron a tres falsos odontólogos que realizaban actividades relacionadas con esta profesión en una clínica clandestina.

El comisario Douglas Rico los identificó como Luigi Jesús Maya Agrinzones (22), Eddy Gabriel Lugo Colina (23) y Bárbara Cecilia Chaverra Sirit (21). La aprehensión se realizó en la avenida Rafael González, con calle Ecuador, parroquia y municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón.

Para dar respuesta a denuncias formuladas por la ciudadanos en materia de salubridad pública, los funcionarios del Cicpc detectaron la ubicación de una clínica odontológica clandestina, en el sector Centro, donde estos antisociales realizaban labores odontológicas sin la debida acreditación poniendo en riesgo la salud de sus víctimas, ofertando el servicio en 20 dólares americanos.

En el sitio se colectó como evidencias seis carrete de ligas, dos sobres y una caja de ligas dentales, dos sobres de alambres odontológicos, tres paquetes de brackets dentales, dos pares de guantes quirúrgicos, un cortauñas, una tijera quirúrgica, una tijera, una pinza, un corta cutículas, dos receptáculos de resina, una inyectadora contentiva de ácido fosfórico, una lámpara para fotocurado, un explorador dental, un rollo de papel toallin, un atomizador de alcohol, dos sillas y una mesa, utilizados para la práctica ilegal.

Leer más El Carabobeño