Miguel Cabrera superó a Rod Carew en la lista histórica de hits (Video)

Miguel Cabrera #24 de los Tigres de Detroit da un sencillo en una línea al jardín derecho en la segunda entrada contra los Astros de Houston en el Minute Maid Park el 5 de mayo de 2022 en Houston, Texas. Bob Levey/Getty Images/AFP (Foto de Bob Levey/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images vía AFP)

 

Miguel Cabrera escribió nuevamente su nombre en los libros históricos de las Grandes Ligas, tras superar este domingo al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Rod Carew, en la lista de hits.

lapatilla.com





En el tercer juego de la serie ante los Diamondbacks de Arizona, “Miggy” conectó un sencillo al jardín izquierdo en la parte alta del noveno inning. El pelotero dejó atrás a la leyenda panameña y ahora se ubica en la casilla 26 de todos los tiempos, con 3.054 inatrapables.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Miguel Cabrera se convirtió también en el tercer pelotero nacido en Latinoamércia con más imparables en la Gran Carpa. El maracayero está por detrás de Adrián Beltré (3.166) y Albert Pujols (3.323), según indicó el periodista Guillermo Liñares en su cuenta de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los próximos rivales por alcanzar y superar para Cabrera son: Rickey Henderson (3.055) en la casilla 25 y Craig Baggio (3.060) en el puesto 24.