Traficante venezolano se salvó por poco de ser linchado en Perú

El venezolano Kavier García Gonzáles junto a un joven fueron trasladados a la unidad policial para seguir con las investigaciones.

 

 

Pese a que una turba de personas intentó frustrar el operativo, dos sujetos, entre ellos un menor, fueron intervenidos en el barrio Miraflores del distrito de Zarumilla, en la región Tumbes, Perú. A decir de la Policía Nacional del Perú (PNP), estos dos sujetos integrarían la banda delictiva “Los Remanentes del TID”.





Por Fernando Castillo Fuentes | Diario Correo

El operativo se produjo ayer, al promediar la 1:15 de la tarde, cuando un grupo de agentes llegó hasta la intersección de las calles Las Amapolas y Túpac Amaru luego que recibieran una llamada telefónica que habían dos personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes.

En la zona intervinieron al ciudadano venezolano Kavier García Gonzáles, de 33 años, y un menor de iniciales L.S.G.G (17). Durante el operativo se incautaron una bolsa con 250 “ketes” con una sustancia pardusca pulverulenta con olor y características de Pasta Básica de Cocaína (PBC), y un taper con 250 gramos de la misma sustancia.

Cuando los efectivos policiales se retiraban junto a los dos sujetos, apareció un grupo de pobladores quienes provistos con palos y piedras intentaron linchar a los intervenidos. Ante esta situación, los agentes tuvieron que pedir refuerzos.

Lea más en Diario Correo