Al menos diez pacientes se mantienen en área Covid-19 del Hospital Central de San Cristóbal

Hospital Central de San Cristóbal. Archivo

Durante su intervención en el programa radial Reporte Bernal número 98, Ángel Chacón presidente de Corposalud y Autoridad Única de Salud del estado, informó que actualmente en el hospital Central de San Cristóbal permanecen hospitalizados 10 pacientes en el área de aislamiento, con síntomas relacionados al covid-19, los cuales se mantienen estables.

Por Corresponsalía lapatilla

Ante esto, el galeno mencionó que, “no hay que bajar la guardia ante la covid y por ello es importante el uso del tapabocas, respetar las medidas de bioseguridad en cualquier establecimiento y en el transporte público” dijo. También aseguró que en otros países ya se han registrado brotes importantes de este virus.





No obstante, mencionó que las personas que aún no se han aplicado la tercera dosis de vacuna contra la covid-19 deben acudir al centro de salud más cercano para su aplicación, con el fin de garantizar mayor prevención. “Hay personas que por temor a ser hospitalizados no acuden a los centros de salud, pero es importante que vayan al médico” manifestó.