Fotos de Shakira en la playa: Así está la cantante tras su separación con Piqué

La artista se encuentra por estos días en su casa de Cantabria junto a sus hijos haciendo surf.

 

El anuncio de la separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué le ha dado la vuelta al mundo y los medios españoles diariamente publican noticias de cómo se está llevando a cabo el afamado divorcio.

Por semana.com





Rumores de infidelidades, malas relaciones, problemas económicos y otro tipo de situaciones han circulado en los medios de comunicación que buscan una razón para explicar el fracaso del matrimonio entre las dos celebridades, quienes estuvieron juntos por más de diez años.

Sin embargo, hasta la fecha, solo la artista entregó un escueto comunicado confirmando que estaban en un proceso de separación y que su única preocupación era el bienestar de los hijos.

Ahora, se han mostrado fotografías de Piqué junto a una mujer rubia de la que dicen sería su pareja desde hace varios meses, como también se han publicado fotografías de Shakira en diferentes lugares y dicen estaría llevando la pena lentamente.

Periodistas del programa El gordo y la flaca captaron a Shakira en su casa en las playas de Cantabria compartiendo con sus hijos y practicando uno de los deportes que más les apasiona, el surfing.

Shakira estuvo hace exactamente un año en esa casa pasando vacaciones con Piqué y ahora lo hace con sus hijos. Su casa en Cantabria es uno de los refugios que tiene con su familia para tener momentos de privacidad y disfrutar del mar.

En las fotografías se ve a Shakira sonriente en su tabla sobre las olas del mar y no parece percatarse de que hay cámaras que la están fotografiando.

También se le ve sentada conversando muy amenamente con su instructor de surfing, así como acompañada con sus hijos en el mar.

De acuerdo con el periodista del programa de variedades, desde que está en Cantabria, Shakira no ha parado de surfear todos los días como una especie de escape ante todo el huracán de noticias que ha producido su separación.

Entre tanto, medios de comunicación españoles publicaron un video de Piqué cenando con una joven rubia y dicen que ella podría ser su nueva pareja.

Tras más de dos semanas de haberse ido de la casa, el programa El gordo y la flaca indicó que el defensor central del Barcelona ya estaría saliendo con otra mujer. Asimismo, compartió un video de la pareja en un elegante restaurante de esa ciudad.

El programa, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que la fuente que les entregó la grabación aseguró que el ibérico y la joven se habían visto en ese mismo establecimiento en varias oportunidades.

“Por lo que me dice mi fuente, no es la primera vez, sino que ya habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces. Siempre se les ha visto muy acaramelados y con gestos de mucho cariño”, indicó Jo

El periodista también aseguró en el espacio televisivo que el primer encuentro entre Piqué y la misteriosa mujer se habría dado en el mes de febrero, cuando todavía estaba involucrado amorosamente con la barranquillera.

“Les traigo unas imágenes, en exclusiva. Sé que les va a sorprender a muchos. Imágenes que, según mi fuente, fueron tomadas el pasado 22 de febrero, en un restaurante, aquí, en Barcelona”, señaló inicialmente.

Luego, Martín añadió: “En este video podéis ver a Piqué que está acompañado de una joven rubia. En todo momento están cogidos de la mano. En esas fechas seguía con Shakira. Unos días antes, por San Valentín, esta le dedicaba unas preciosas palabras”.

El reconocido programa de entretenimiento recalcó finalmente que el noviazgo entre la cantante colombiana y el futbolista del club catalán venía mal desde hace meses. Incluso, manifestó que se especula que estaban en una relación abierta.