Fuertes lluvias dejaron incomunicados a pobladores del caserío El Tesoro en Táchira

Fuertes lluvias dejaron incomunicados a pobladores del caserío El Tesoro en Táchira

 

 

 





 

Desde la tarde de este viernes habitantes de los municipios San Judas Tadeo y Panamericano del estado Táchira, se encuentran sin el servicio eléctrico y sin señal telefónica, al parecer por una falla en la parte alta de la zona norte de la entidad.

Luz Dary Depablos // Corresponsalía lapatilla.com

Yonathan Rangel, alcalde del municipio Panamericano, informó que se comunicó con funcionarios de Corpoelec, quienes le manifestaron la posible falla, sin embargo, aún no ha sido restablecido el servicio eléctrico en dichos municipios.

Por otra parte, las fuertes lluvias registradas en las últimas horas dejaron incomunicados a los pobladores de cinco caseríos de la aldea El tesoro del municipio San Judas Tadeo, donde se produjo un enorme deslave en una montaña, que colapsó la vía para acceder a esa población, quedando completamente incomunicados.

Edgar Médez, trabajador de la alcaldía de San Judas Tadeo, indicó que debido a las fuertes lluvias y al apagón, fue suspendida la reinauguración de una instalación deportiva.

Los habitantes de la zona norte del Táchira, exigen a funcionarios de Corpoelec que les restablezcan el servicio lo más pronto posible, pues temen que se les dañen los alimentos perecederos por falta de refrigeración.