La página donde puedes revisar tus entradas y salidas de Estados Unidos

Adobe

 

Desde hace algunos años, las personas que viajan por avión a Estados Unidos ya no tienen que llenar el formulario I-94 para registrar sus entradas y salidas del país. Este proceso se automatizó y basta presentar el pasaporte a la aerolínea para que se registre la salida.

Por Vive USA





Los viajeros que necesiten comprobar su estatus legal durante su visita o verificar que se registró su salida de Estados Unidos pueden hacerlo en la página.

CBP ahora recopila automáticamente la información de llegada/salida de los viajeros a partir de sus registros de viaje electrónicos.

Si quieres corroborar que se haya registrado correctamente tu salida, sólo entra al enlace “Ver historial de viajes”. Al introducir tu nombre, fecha de nacimiento y número de pasaporte verás tu historial de llegadas y salidas de Estados Unidos durante los últimos 10 años.

Además de mostrar tus fechas de entrada y salida, el sistema arroja la ciudad a la que arribaste.

La mayoría de las veces, el oficial de CBP concede un tiempo de estancia de hasta 180 días (o 6 meses) en Estados Unidos al entrar con visa de turista. Indicará tu fecha límite de salida del país con un sello en tu pasaporte.

Lea más en Vive USA