La verdad sobre el “perro con seis patas” que aparece en Google Maps caminando por la calle

La verdad sobre el “perro con seis patas” que aparece en Google Maps caminando por la calle

El “perro con seis patas” que aparece en Google Maps caminando con sus dueños por una calle en Florida (EE.UU.).

 

 

 





Cuando se recurre a Google Maps, generalmente es para buscar direcciones o más de una vez la casa propia. Pero en ocasiones aparece alguna imagen desconcertante, como el caso del “perro con seis patas” caminando por la calle que asombra al mundo en redes sociales.

Por Clarín

Los usuarios quedaron con la boca abierta después de ver al “animal de seis patas” junto a sus dueños en San José, California, Estados Unidos.

La imagen del “perro con seis patas”?

En una toma fuera del Parque Los Paseos, el perro parece tener seis patas e incluso dos abdómenes, lo que sugiere que tiene más del doble de la longitud del perro promedio.

Pero basta con ir avanzando por la calle desde la aplicación para darse cuenta rápidamente de que se trata solamente de otra de las desafortunadas fallas de la cámara de Google Maps.

Un usuario de las redes sociales confundido dijo: “Encontré un perro con seis patas y es muy divertido”. Mientras que otro respondió: “¿Cómo es esto real?”

 

La foto que muestra la verdad; un error en la imagen.

 

El caso del perro que persigue al auto

El asombro se produce después de que otro perro se convirtiera en una sensación de Google Maps después de perseguir al automóvil Street View de la compañía en una adorable serie de instantáneas.

El perro fue captado por la cámara corriendo por la calle detrás del automóvil inusual en Minamitane, Kagoshima, Japón, difunde Mirror.

Visto por primera vez cerca de un área de navegación, el perro parece saltar excitado a la carretera antes de comenzar su persecución del conductor.

Con la lengua afuera, el animal sigue al auto hasta un callejón sin salida antes de desaparecer de la vista.

Perros, autos y comentarios

Los expertos explican que Google programa aleatoriamente sus autos para que den la vuelta, posiblemente para evitar que las personas realicen acrobacias cuando está en ruta. Sin embargo, actualizan sus imágenes satelitales una vez cada uno o tres años.

El adorable perro rápidamente se volvió viral después de ser visto por usuarios de Internet con ojos de halcón, y muchos afirmaron que es “la cosa más linda en Google Maps”.

“Encontraron después al automóvil con el conductor cubierto con la baba más linda de la historia”, lanzó un usuario. Y otro se sumó: “No sabemos por qué los perros persiguen a los autos, pero este pequeño muestra mucha determinación”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ